Al anochecer, su grupo puede disfrutar de una gran variedad de opciones de entretenimiento. Comiencen su noche en uno de los magníficos restaurantes de la Isla, donde pueden cenar dentro del restaurante o al fresco, en un ambiente elegante o casual, platos locales o internacionales. Después, tal vez quieran probar su suerte en uno de los once (11) casinos de Aruba que ofrecen juegos de renombre internacional, así como música en vivo y cocteles. También pueden optar por ver un show en vivo en alguno de los hoteles o disfrutar una película en uno de los tres (3) cines multiplex de Aruba.
Un gran número de fantásticos clubes nocturnos y bares están abiertos hasta las primeras horas de la madrugada, varios de ellos ubicados en el centro de Oranjestad y en el área concurrida de Palm Beach. Si desean llevar la fiesta al agua, reserven su puesto en un crucero fiestero. Si lo que les gusta es salir de compras, deben ir a los varios centros comerciales, plazas y boutiques abiertos hasta tarde en Palm Beach.
Desde luego que si quieren experimentar la fiesta más grande del año en Aruba, deben asegurarse de hacer su reunión o evento en Aruba en temporada de Carnaval. Durante el mes antes de Cuaresma, usualmente en febrero o en marzo, existen fiestas al aire libre, desfiles, concursos musicales y coronaciones de reyes y reinas de fiestas y muchos más eventos por toda la Isla. Les recomendamos a los invitados de nuestra Isla participar en estos eventos emocionantes.
|
|
|